fbpx
D

Decidieron celebrar su boda en Mas Can Ferrer, una Masía catalana a los pies del Montseny, un lugar en medio de la naturaleza y con una privacidad perfecta que lo convierte en un lugar ideal para un bodorrio de gente joven.

Serenidad, tranquilidad, amabilidad, cercanía… risas, baile, bromas, pasión… así son Laura y Emili.

Emili es cercano y muy muy majete. Simplemente lo hace todo fácil. Laura es una voz dulce, suave, y un humor negro y directo que te deja sin palabras!! jaja como molas Laura!

Laura se decantó por un vestido precioso de la firma Pronovias, lo complementó con unos zapatos de Porronet y un tocado de Hip & Love, no podía ir más ideal y sobre todo más ella.

Emili optó por un traje de Dscuared2 súper elegante. No podían estar más guapos y radiantes.

La ceremonia fue preciosa, con amigos recordando los mejores momentos vividos, y dándonos su punto de vista de la peculiar forma en que Laura y Emili, siendo casi vecinos, se conocieron. Si veis el video de su boda queda claro que son una pareja que desprende amor.

Les unió la radio, y su vida es música. Laura toca la bateria y el piano, y Emili ha “aprendido” a bailar. O al menos eso cree 😉 jejej Poca broma, se marcaron un swing que dejó a la gente boquiabiertos.

Desde luego, el cóctel al aire libre de la mano del catering Les Magnolies fue una gran elección.

La cena cargada de sorpresa y regalos, y abrazos, muchos muchos abrazos, y juegos, y bromas, y mas abrazos.

Después de una súpercena, arrancaba la noche a ritmo de Swing, y más tarde, Adri de Conecta So pinchaba una sesión comercial que mantuvo al grupo en clímax durante horas. Grande Adri!!! 

Terminamos la noche con algunas fotos a la luz de las velas y unas fotitos muy chulas en la furgoneta de Poope & Poole!

Laura, Emili, tenemos muchísimas ganas de compartir una cervecita con vosotros. ¡Nos vemos por el Berguedà! 😉

Si quieres ver más bodas cómo esta ves AQUÍ.

BODA EN MAS CAN FERRER BODA EN MAS CAN FERRER