Carlota i Pol · Boda bohemia

Una boda boho en El Dalmau // A boho wedding in El Dalmau

 

Carlota y Pol son sencillamente preciosos. Un amor. Es una pareja que transmite tranquilidad y serenidad, y a su vez pasión, alegría y buen humor.

Delicados y detallistas, hicieron de su fiesta una auténtica maravilla para los sentidos. Un lugar de ensueño –El Dalmau– decorado con un gusto exquisito; en medio del bosque bajo un ambiente boho, con los pájaros de fondo; y el saxo de Pep Poblet haciéndonos volar…. Fué una ceremonia al aire libre muy emotiva, en la que los familiares y amigos más allegados fueron los protagonistas -que inflón de llorar-. Por cierto, gracias Pep por recomendarnos a esta maravillosa pareja para ser los fotógrafos de su boda.

Carlota es puro amor. Una sonrisa inmensa, y dulzura desbordante. Siempre preocupada por el bienestar de los demás. Nos encantas Carlota. Con Pol tienes la sensación de ser un amigo más, de que le conoces de hace tiempo; te hace sentir cómodo, y siempre tiene muestras de cariño. Te hace saber que eres importante. Ah si! y como dice Carlota “Da unos abrazos…”. Entre ellos hay una conexión abrumadora; sería algo así como “love is the air”.

Hicimos una sesión de fotos muy breve para que no perdieran detalle del cóctel, aunque nos hubiéramos quedado toda la tarde haciendo fotos. Ella lucía un fantástico dos piezas de Otaduy, con una banda preciosa de la mano del maquillador y peluquero Pep Gallifa,  y Él un traje con textura de Sandro Paris.

Durante la cena todo fueron sorpresas. Un ambiente festivo y alegre en el que todos disfrutamos. La fiesta… la fiesta fué un ESCÁNDALO.  Las fotos hablan por sí solas.

En fin parejita, que muchas gracias por confiar en nuestro punto de vista; y deseamos que sea el mejor recuerdo de vuestra boda. Besoteeeesss.

¿Preparados para revivir aquel maravilloso día?
Esperamos que os guste.

Kike & Jud

¿Tegustaría ver el video de su boda? Clica aquí y disfrútalo 😉

Podéis seguirnos en Instagram aquí: @kikeandjud  @jud_kikeandjud
Localización/Venue: El Dalmau
Fotografías: Jud & Kike

SHARE

Related Posts
Featured
Annabel y David · Pura Química
Una boda familiar en el Mas de Sant Lleí// A family wedding in Mas de Sant Lleí David y Annabel son ...
READ MORE
Isa + Xevi · Boda en Mas Tapiolas
Isa + Xevi · Boda en Mas Tapiolas Isabel y Xavi una pareja preciosa que trasmite amor, sinceridad y ...
READ MORE
Boda de Gemma + Oli · From London to Girona
Gemma y Oli vinieron desde London a celebrar su boda en la costa catalana, Girona exactamente.Fue un ...
READ MORE