Preboda en Berga – J&M

Una romántica y divertida sesión Preboda en Berga // A romantic and funny Engagement session in Berga

Jacint y Maria son de esas parejas molonas. Y loca. Ahora lo váis a entender.
A mi personalmente me encanta hacer reportajes preboda porque me permite tener ese primer contacto fotográfico con las parejas; así el día de la boda es todo mucho más fácil para ellos. De alguna manera ya se han quitado la espinita de estar delante de una cámara. Además, ya se han visto en nuestras fotos; así que les ayuda a confiar 100% en nuestra manera de hacer; y durante la boda somos uno más, sin presión, centrándonos en la fotografía.

Resulta que llegó el día de hacer la sesión preboda, y el tiempo estaba, como lo diría…. «pa manta, sofá y película» jejeje. Así que me puse en contacto con ellos para intentar aplazar la sesión con la intención de pasar un día agradable en la montaña. Jacint insistía: «Se hacen hoy si o si». Maria enfadada: «». Exacto, ni hablaba. jajaja

Total, que preparé el material con mi súper papel film para cubrir cámaras, flashes, etc.. y por supuesto dejé los zapatos de bonito en el armario porque la cosa prometía. Los que conocéis la zona de El Berguedà sabéis que El Núvol Berga no perdona -lluvia, frío y niebla- así es él. Llegamos a la estación de Rasos de Peguera ¿y que nos encontramos? Que la temperatura había bajado hasta los 0ºC. Ni frío ni calor que se suele decir. Evidentemente la famosa tormenta de lluvia que se anunciaba se convirtió en nieve. Así que… a pasar fresquete! Después decidimos ir a cazar la puesta de sol a Ribelles; ya que parte de la familia vive allí y será un bonito recuerdo.

La verdad es que me alegro muchísimo de que Jacint insistiera en hacer el reportaje de preboda ese día. Me lo pasé en grande y pudimos hacer unas fotos guays. Muchas gracias parejita por contar conmigo para guardar esos maravillosos momentos.

Jacint y Maria celebraran su boda próximamente en Mas de la Sala;
Nos vemos prontito pareja 😉 Espero que os gusten las fotos.

 

Podéis seguirnos en Instagram aquí: @enriqueromanphotographer

Localización/Venue: Rasos de Peguera  y Castell de Ribelles

Fotografías: Jud & Kike

SHARE

Related Posts
Featured
Preboda en el Roc de Sant Gaietà – Teresa i Jordi
Una romántica sesión preboda cerca del Mar // A romantic engagement session near  the sea ...
READ MORE