La Boda de Joel i Paula

Una boda rural en L’Estany Clar // A rural wedding in L’Estany Clar

 

Joel y Paula son en resumen el aceite y el agua. Pero como dicen: no hay día sin noche, ni mar sin orillas. Y nunca mejor dicho lo del Mar porque se prometieron en un bonito faro de Menorca.

Paula es pura inquietud. Una sonrisa inmensa le acompaña y es muy cariñosa. Tiene una voz dulce, y según Joel, muy “mala hostia” también, jeje. Es detallista, delicada y perfeccionista, todo lo contrario que Joel. Él nunca tiene prisa, y todo se puede hacer más tarde. Tal y como decía él mismo unas semanas antes de la boda: “Encara tenim temps… jeje” y mil detalles y regalos por cuadrar. Paula es correcta y educada, pero Joel le desmonta su “saber estar” con sus repentinas “bromas groseras”, que por cierto, nos encantan!! Y sé que en el fondo a ti también Paula. Sabes muy bien cómo hacerle pasar vergüenza “Jueeeeel”. Su preboda fue una mezcla desorbitada de estrés, pasión, risas, y toques de atención, pero me encantó ver sus reacciones cuando el trabajo estuvo terminado. Además, decidimos proyectarlo para todos los invitados justo antes de la cena. Si después tenéis un ratito podéis verlo al final de la página, os reiréis seguro.

A Paula y Joel los conocíamos de hace tiempo; concretamente de otra boda de la que salieron buenos colegas, y eso se nota. Nuestras reuniones previas al día B eran básicamente un “tast” de cervecitas y patatas. Ah si! Y un montón de papeles emborronados hasta que dimos con la tecla para satisfacer el perfeccionismo de Paula. Lola, su perrita (un Bulldog francés) se volvía loca cada vez que entrábamos por la puerta. Yo creo que sabía que la íbamos a liar! jajaja. Joel es un cielo de chaval Yo personalmente me siento súper cómodo a su lado; y siempre tiene muestras de cariño para mí.

Su fiesta fue maravillosa. En un lugar llamado L’Estany Clar , decorado con un gusto exquisito; en medio del Berguedà, con los pájaros de fondo y la naturaleza por testigo. Fué una ceremonia al aire libre muy emotiva, en la que los familiares y amigos más allegados fueron los protagonistas -que inflón de llorar-. Así da gusto ser fotógrafos de su boda.

Hicimos una sesión de fotos muy breve para que no perdieran detalle de su aperitivo. Ella lucía un fantástico dos piezas de Aire Barcelona, con una puntilla preciosa,  y Él un traje estampado de Maestrami. Todos sabíamos que no pasaría desapercibido, y menos en su día.

La cena la podríamos resumir como un ambiente festivo y alegre en el que todos disfrutamos de grandes sorpresas, y de momentos de lagrimilla también. La fiesta… la fiesta fué un DESMADRE.  Creo que las fotos hablan por sí solas. Gracias Rego por ese musicón. Y gracias a todos los invitados por dejarnos formar parte de esa locura.

De una boda sale otra. En una boda conocimos a Paula y Joel, y en su boda conocimos a unas pareja a la que acompañaremos el año que viene. Así que… que siga la rueda.

En fin parejita, que muchas gracias por confiar en nosotros; y deseamos que sea el mejor recuerdo de vuestra boda. Besoteeeesss.

¿Preparados para revivir aquel maravilloso día?
Esperamos que os guste.

Kike & Jud

Podéis seguirnos en Instagram aquí: @kikeandjud  @jud_kikeandjud
Localización/Venue: Estany Clar
Fotografías: Jud & Kike

Aquí os dejamos su Video de Bienvenida/Preboda:

SHARE
Alexandra 21:31 marzo 24, 2019 Responder
Hola, Somos Alexandra y Sergi. Somos de Puigcerda y nos casamos ahi el 5 de octubre. Tenéis disponibilidad? Y si es así, nos podríais, por favor, pasar un presupuesto? Gracias por adelantado A y S

Related Posts
Featured
La Boda de Jacint i Maria
Una boda familiar en Mas de la Sala// A family wedding in Mas de la Sala   Jacint y Maria son ...
READ MORE
La Boda de Marina y Jaime
Una boda en Masia Vilasendra // A wedding in Masia Vilasendra   Marina y Jaime son unos cacho ...
READ MORE
La Boda de Carlota i Pol
Una boda boho en El Dalmau // A boho wedding in El Dalmau   Carlota y Pol son sencillamente p ...
READ MORE