Maria i Pere · Tie the Knot

 

Boda en l’Estany Clar // Wedding at the Estany Clar

Maria y Pere son tan guapos por dentro que es difícil describir lo que se siente cuando te abrazan. Una pareja que transmite amor, pasión, felicidad, alegría y buen humor.

Maria es una sonrisa que inunda los 7 Mares. Amable y delicada. Nos encantas Maria. Con Pere tienes la sensación de conocerle desde siempre; te hace sentir cómodo, y siempre tiene muestras de cariño. Te hace saber que eres importante. Entre ellos hay una conexión mágica; sería algo así como “estar enganchados”.

Detallistas y delicados hicieron de su fiesta una auténtica maravilla envuelta en materias escolares. Un lugar de ensueño –l’Estany Clar– decorado con un gusto exquisito; plantas y madera como decorado principal, con los pájaros de fondo. El Branding (invitaciones, minutas,etc…) de nuevo de la mano de La Llorona, seguía fiel la temática ESCOLAR, simplemente impresionante.

Fué una ceremonia al aire libre muy emotiva, en la que los familiares y amigos más allegados fueron los protagonistas, y el saxo de Ariadna haciéndonos volar -que inflón de llorar-. Maria llegaba de la mano de su hermano, abrazada por un camino de plantas y flores, algo que dejó encandilado a Pere.

Muchísimas gracias por dejarnos ser los fotógrafos de vuestra boda.

Hicimos una sesión de fotos muy breve para que no perdieran detalle del cóctel, aunque nos hubiéramos quedado toda la tarde haciendo fotos. Ella lucía un fantástico vestido de Aire Barcelona, y Él un traje informal de Desquared.

Durante la cena todo fueron sorpresas. Un ambiente festivo y alegre en el que todos disfrutamos. Los amigos demostraron que son una pareja querida en el grupo, les llenaron de regalos y homenajes y recuerdos. La parte mas emotiva la puso el grupo ANTÍDOT con un precioso tema inédito para la pareja.

La fiesta… la fiesta fue una AUTÉNTICA LOCURA.  Concierto en directo, tema romántico de Pere a Maria, y party loca. Las fotos hablan por sí solas.

En fin parejita, que muchas gracias por confiar en nuestro punto de vista; y deseamos que sea el mejor recuerdo de vuestra boda. Besoteeeesss.

¿Preparados para revivir aquel maravilloso día?
Esperamos que os guste.

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

 

Podéis seguirnos en Instagram aquí: @kikeandjud
Fotografías: Jud & Kike

🏡 @estanyclar
👔 @dsquared2
👞 @lottusse1877
👗 @airebarcelona
👠 @dorianishoes
💐 @curriugarden
🌸@floristeriaorquidia
✂💄@spelperruquers
🎧 @jordirego
🤵👰@mariamale86
📸🎥 @kikeandjud

SHARE

Related Posts
Featured
Silvia y Mark · Boda en Cala Morisca
Silvia y Mark celebraron su boda en Cala Morisca, en la cual tienen un chiringuito muy guay. Hicier ...
READ MORE
Annabel y David · Pura Química
Una boda familiar en el Mas de Sant Lleí// A family wedding in Mas de Sant Lleí David y Annabel son ...
READ MORE
La Boda de Noe i Marc
Una boda emotiva en Mas de la Sala// An emotive wedding in Mas de la Sala   Marc y Noe son un ...
READ MORE