Marina y Jaime · Risas y amor

Una boda en Masia Vilasendra // A wedding in Masia Vilasendra

 

Marina y Jaime son unos cachondos. Guasones. Es una pareja divertida, alegre y con buen humor. Diría que somos bastantes parecidos, sus vidas están llenas de naturaleza, música, baile, y cerveza, por supuesto. Hemos tenido la gran suerte de que nos eligieran, y hemos compartido algunas de ellas entre risas y “chismorreos”. Mola mucho coincidir con parejas así de “sencillas”, dispuestas a todo, siempre.

Sensibles y esmerados, hicieron de su boda un disfrute para los sentidos. Un lugar precioso, Masia Vilasendra, decorado con un gusto exquisito; en medio del Llusanés con la naturaleza como escenario.

Marina es básicamente una sonrisa. Sociable y optimista, y más clara que el agua. Marina molas mazo. Con Jaime tienes esa sensación de que le conoces de hace tiempo; estando a su lado sabes que tarde o temprano te la va a liar. Las bromas van de su mano. Siempre sabe cómo hacer reír a Marina. Entre ellos hay una conexión más alta que el cielo; se conocieron siendo adolescentes, surgió la magia, y casi doce años después decidieron darse un “homenaje” y celebrarlo por todo lo alto.

Su preboda fue una cóctel de risas, metidas de pata, emociones, y mucho cachondeo; pero el resultado fue claramente su propio APM. Además, decidimos proyectarlo para todos los invitados justo antes de la cena. Si después tenéis un ratito podéis verlo al final de la página, os reiréis seguro.

Tal y como esperábamos fue una muy emotiva ceremonia al aire libre -la lluvia nos dió tregua-, en la que los familiares y amigos más allegados pusieron su granito de arena para el recuerdo. Un espacio idílico decorado por Molist Floristesflores, madera, y más flores… Un maravilloso marco en el que vimos a Jaime temblar cuando Marina le recordó “Siempre serás mi primer novio”.

Hicimos una sesión de fotos muy breve en el que Ella lució, a espalda descubierta, un precioso vestido de pedrería de  Rosa Clará, con un elegante recogido de la mano de  Mayte Suárez,  y Él un traje con textura de Alta Rocca – Joan Soler.

La cena fue ambiente festivo y alegre en el que todos disfrutamos. Lleno de sorpresas de las que destacaríamos la actuación de Tabalers de Xàdiga y un cóctel de escándalo de la mano de 6 Sentits Gastro. La fiesta… como siempre un DESCARO, pero nos encanta. Ese momento en el que l@s invitad@s cobran protagonismo.  Creo que las fotos hablan por sí solas. jejeje

En fin parejita, ha sido un placer ser vuestros fotógrafos y videógrafos de boda, así que muchas gracias por confiar en nuestro punto de vista; y deseamos que sea el mejor recuerdo de vuestra día. Besoteeeesss.

¿Preparados para revivir aquel maravilloso día?
Esperamos que os guste.

Kike & Jud

Podéis seguirnos en Instagram aquí: @kikeandjud  @jud_kikeandjud
Localización/Venue: Masia Vilasendra
Maquillaje/Make Up: @Gisela Jorba
Video y Fotografías: Jud & Kike

Aquí os dejamos su Video de Bienvenida/Preboda:

SHARE

Related Posts
Featured
Carlota i Pol · Boda bohemia
Una boda boho en El Dalmau // A boho wedding in El Dalmau   Carlota y Pol son sencillamente p ...
READ MORE
David y Lluís · Vidal Lovers
Una boda moderna en La Colònia Vidal// A modern wedding in Colònia Vidal Guapetones!!! ¿Preparados ...
READ MORE
Ari y Stephen · Boda en Sant Salvi
De Irlanda a Barcelona. La boda de Ari y Stephen. Boda en el monasterio de Sant Salvi, invitados de ...
READ MORE