La Boda de Noe i Marc

Una boda emotiva en Mas de la Sala// An emotive wedding in Mas de la Sala

 

Marc y Noe son un amor. De esas parejas con las que conectas de manera prácticamente instantánea. De esas que lo ponen todo tan fácil… Desde el primer contacto con Jud todo fue súper fluido. Estaba claro que teníamos que ser los fotógrafos de su boda.

Lo maravilloso de este tipo de parejas es que te permiten ser tu mismo al 100%. Nos dieron toda su confianza, y eso es la clave.

Que puedo decir de Noe… Dulce, pausada, risueña… digamos que es el perfil de lo que nosotros entendemos por “bona noia” jeje. Marc parece algo más reservado, pero es un encanto de chaval.

Seguramente sus caracteres tiene algo que ver con sus famílias. CHAPÓ se queda corto. Nos recibieron en sus casas como si nos conocieran de toda la vida. El hermano de Marc es pura sonrisa; y el de Noe; pura dulzura y delicadeza. Me encanta la gente así. Toda la familia es pura sencillez “molt d’estar per casa” que decimos nosotros. ¿Os imagináis lo que representa para nosotros que un domingo; dando un paseo por la montaña, te encuentres con los papis de tus parejas y todo sean palabras de agradecimiento? Un locura!! Agradecidos estamos nosotros por encontrarnos a personas así.

Marc i Noe se casaron en el Mas de la Sala, rodeados de familiares y amigos; una ceremonia al aire libre y súper emotiva que nos hizo llorar a todos.

Hicimos una sesión de fotos en La Sèquia muy breve para que no perdieran detalle del cóctel, y durante la cena todo fueron sorpresas. Un ambiente festivo y alegre en el que disfrutaron pequeños y mayores. La fiesta… la fiesta casi mejor que valoréis vosotros mismos. Creo que hasta Jud y Yo bailamos! jejej 😉

En fin parejita, que muchas gracias por confiar en nuestro punto de vista; y deseamos que sea el mejor recuerdo de vuestra boda. Besoteeeesss.

Si tienes la contraseña; te invitamos a que te coloques los auriculares y revivas aquel maravilloso día.
Esperamos que os guste.

Kike & Jud

Noe & Marc – Boda en Mas de la Sala from Kike Román – Photo & Cinema on Vimeo.

Podéis seguirnos en Instagram aquí: @enriqueromanphotographer

Localización/Venue: Mas de La Sala

Fotografías: Jud & Kike

 

PD.: El día anterior a la gran fiesta Marc y Noelia tuvieron una bonita boda íntima en el Ayuntamiento de Berga. Si quieres puedes ver sus fotos clicando aquí.

SHARE

Related Posts
Featured
La Boda de Joel i Paula
Una boda rural en L'Estany Clar // A rural wedding in L'Estany Clar   Joel y Paula son en res ...
READ MORE
La Boda de Marina y Jaime
Una boda en Masia Vilasendra // A wedding in Masia Vilasendra   Marina y Jaime son unos cacho ...
READ MORE
La Boda de Jacint i Maria
Una boda familiar en Mas de la Sala// A family wedding in Mas de la Sala   Jacint y Maria son ...
READ MORE