Postboda en París – O&L

Un Postboda en París// A trash-the-dress session in Paris

 

Oscar y Laura son una pareja alocada, de esas personas «culinquiet» que no pueden estar desocupados. Aunque no paran de «planear» cosas juntos, «el plan es que no hay plan» afirma Laura. Se conocieron en la Universidad de Química de Barcelona, y cuando se junta el hambre con las ganas de comer; pues es toda una locura. Se conocieron, y Laura tomó las riendas rápido; así que le propuso a Óscar: «¿Qué te parece si un día de estos nos vamos a comer a París? Y así fué; en unos días cogían un vuelo express a París; tan sólo para pasear de la mano por una ciudad desconocida. La que sería «su ciudad».

Así que decidimos que su sesión de postboda sería genial si aprovechaban para revivir aquella primera escapada. Por estas cosas es por las que mola ser fotógrafo de bodas.

 

La postboda de Oscar y Laura fue un día movidito. Si habéis visitado «la ciudad de la luz» sabéis a qué me refiero. Si vas de escapada fugaz, te toca correr para llegar a todas las localizaciones que hay en tu cabeza. Aunque las carreritas se vieron recompensadas por la cervecita en «montmartre», jeje. Y también por las fotos que conseguimos, por supuesto. jejeje

Mil millones de gracias parejita por contar conmigo para guardar el recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida.

Besotes mil.

 

Localización/Venue: París

Traje Novio/Groom Suit: –

Vestido Novia/Bride Wedding Dress: Pronovias

Maquillaje/Make Up: –

SHARE

Related Posts
Featured
De Argentina a Barcelona – Alex & Vero
Una súper boda custom y rural en La Garriga de Castelladral  // A custom rural wedding in La Garriga ...
READ MORE
Boda en Masia Ca N’illa – J&J
 Una boda handmade en Masia Ca N'Illa// A handmade wedding in Masia Ca N'Illa   Jesús y Judit ...
READ MORE
Boda en Mas Llagostera – Jordi & Teresa
 Una boda en la playa de El Roc de Sant Gaietà// A wedding on the beach of El Roc de Sant Gaietà &n ...
READ MORE