fbpx

¿TIENES DUDAS?

AQUÍ TE DEJAMOS LA SOLUCIÓN A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ENTRE NUESTRAS PAREJAS

• ¿Hacéis bodas fuera de Barcelona?

Claro, nos desplazamos a tu fiesta. Sea donde sea.
Nuestras tarifas base están pensadas para bodas cerca de “casa” en las que podemos llegar por la mañana en coche y volver a dormir después. Siempre que no suponga un desplazamiento de más de dos horas estáis dentro de nuestro radio de acción habitual.
Si tu boda se celebra en cualquier otra ciudad: Madrid, Alicante, Salamanca, etc… nos reuniremos con vosotros para valorar la mejor opción para todxs. Valoraremos las opciones más cómodas sin que esto suponga un desembolso económico desorbitado. Somos fotógrafxs, no transportistas, así que nuestra intención es que podamos ayudaros con vuestra boda. “From Berga to Wherever”

• ¿TRABAJÁIS POR HORAS?

Siempre decimos que no somos un Taxi, así que la respuesta rápida sería NO.
Siempre guardamos los días completos para nuestras parejas, para estar prevenidos ante posibles cambios de última hora: que la ceremonia se adelante, que los preparativos cambien de ubicación y suponga desplazamiento extra, que el timing se retrase durante la boda, etc... Es realmente agobiante tener que estar mirando el reloj porque ves que no vas a poder cubrir todo el evento, y la para la pareja es un sufrimiento no saber "cuánto les va a costar la broma" por contratar a proveedores que trabajan por horas. Luego la cosa no sale 100% como esperabas y llega " la dolorosa"*
* pudiere ser la factura de Gas Natural, esa suscripción que no usas y se te ha renovado automáticamente, el mecánico, o el/la fotógrafx que has contratado por horas y en lugar de 8 horas trabaja 10.

Solemos trabajar entre 8 y 12 horas por boda. Y hasta ahí todo nos parece genial. Eso sí, te pedimos que seas humanx y sincerx. Si prevés con antelación que tu fiesta va a ser más larga avísanos para que podamos darte un presupuesto a medida. Repetimos, no somos un taxi, pero es probable que las horas de mas nos pasen factura a la creatividad, etc... y nos gustaría contar con un margen extra para animarnos a seguir a tope, o para llevar algún compañero que nos ayude, etc...

• ¿Nos veremos antes del día de la boda?

No lo dudes. Vaya por delante que nos encanta la cerveza, así que compartir algunas (bueno mejor cada uno la suya) va a ser la excusa perfecta para vernos antes de la boda. No se, justo un año antes, o un par de meses.. en realidad, cuando os apetezca. Podéis venir a nuestro local, en Berga, o buscamos una terracita molona ;)
Claro que si vives en Australia lo veo complicado. Pero vaya, si tienes pensado una visita para organizar cositas de la boda no dudes en guardarte una tarde para nosotros.

• ¿Entregáis fotos en Blanco y Negro?

Yes! En general la mayoría de nuestras fotos son a color, pero siempre guardamos una pequeña selección que creemos que transmiten mucho mejor el momento si las vemos en B&W. Es selección la dejamos a libre elección de Jud, que es quien edita las fotografías y quien tiene la sensibilidad para decidir de forma correcta que fotografías hablan en Blanco y Negro.

• ¿Podré modificar mi presupuesto?

Por supuesto. Lo importante para nosotros es guardar la fecha. Luego, con el tiempo, iréis viendo más bodas nuestras, y os ayudará a decidir si queréis incluir algunos extras. Ah si! Además vais a conservar las tarifas vigentes en el momento de la RESERVA hasta un mes antes de la boda, así que Keep Calm, si necesitas añadir algún servicio seguro que encontramos una solución a tu medida.

¿Qué necesitamos para reservar?

Mu’ sencillo. Nos reunimos, si os apetece, y fijamos un presupuesto.

Después os llegará al mail el contrato. Le dais un repaso, firmáis, y cerráis la fecha con una transferencia en concepto de RESERVA: un 30% + IVA de vuestro presupuesto.
Después crearemos un grupete de whatsapp para que nos podáis decir o consultar cualquier cosita.

SIGO TENIENDO ALGUNAS DUDAS

0 Opiniones con 5 estrellas en Bodas.net
0 Bodas al año por toda España
0 Bodas desde 2004
0 encargos de fotografía y video por temporada

No sufras. Si sigues teniendo dudas rellena el formulario de contacto y agendamos una visita. Podéis venir a la ofi o hacemos una videollamada por Meet, lo que os vaya mejor. Así nos conocemos y resolvemos dudas.

CONTACTAR