Silvia y Rober · Dark for ever

Una boda DARK en el Hotel Bruc // A DARK wedding in Hotel Bruc

 

Silvia y Rober son “muy molones”.

Silvia es puro arte. Su estilo dark le caracteriza. Manson y Dita son su peques, una Bull Terrier y un Gato Negro, así que todo va en la misma línea.  Muy ellos. Una sonrisa inmensa le acompaña y es muy cariñosa.  Es detallista, delicada y perfeccionista, ya veréis qué regalitos preparó. Por cierto, si tenéis un ratito os animo a que echéis un vistazo a sus ilustraciones: Proserpyna. Sereno, tranquilo, y reconfortante; esa es mi opinión sobre Rober. Ah sí! Es otro artista: Pof Tattoos. La verdad es que ambos son de trato agradable y hacen que todo sea más fácil. Mola pasar ratitos con ellos así que para su preboda, y creo que no podía ser de otra manera, nos fuimos al estudio de un colega para regalarse a Wall-E y Eve, de Disney-Pixar.

A Silvia y a Rober los conocíamos de hace tiempo; concretamente de otra boda de la que salieron buenos colegas, y eso se nota. Nuestras reuniones previas al día B eran básicamente tomarnos unas cervecitas y unas tapas en el Paseo de Navàs. Ah si! Y un montón de papeles emborronados que traía Silvia, con todos sus apuntes e ideas para el Gran Día.

Su fiesta fue un baño de lágrimas y emociones. En un lugar llamado Hotel Bruc , decorado con un toque muy Tim Burton, a los pies de Montserrat. Con Rammstein de fondo empezaría una ceremonia al aire libre muy emotiva, en la que los familiares y amigos más allegados fueron los protagonistas.

Hicimos una sesión de fotos por los alrededores antes del cóctel. Ella lucía un fantástico dos piezas de Bibian Blue (hecho a medida por supuesto) con un corsé de pedrería y una rejilla preciosa,  y Él un traje estampado de Maestrami. Todos sabíamos que no pasaría desapercibido, y menos en su día.

La cena la podríamos resumir como un ambiente festivo y alegre en el que todos disfrutamos de grandes sorpresas, con el momentazo MEGA PASTEL, rollo Hollywood, jejeje. La fiesta… la fiesta fué un DESMADRE de rock, heavy, y años 80.  Creo que las fotos hablan por sí solas. Gracias a todos los invitados por dejarnos formar parte de esa locura.

Fue una suerte que nos eligieran para ser los fotógrafos y videógrafos de su boda.

En fin parejita, que muchas gracias por confiar en nosotros; y deseamos que sea el mejor recuerdo de vuestra boda. Besoteeeesss.

¿Preparados para revivir aquel maravilloso día?
Esperamos que os guste.

Kike & Jud

Podéis seguirnos en Instagram aquí: @kikeandjud  @jud_kikeandjud
Localización/Venue: Estany Clar
Fotografías: Jud & Kike

SHARE

Related Posts
Featured
Boda de Gemma + Oli · From London to Girona
Gemma y Oli vinieron desde London a celebrar su boda en la costa catalana, Girona exactamente.Fue un ...
READ MORE
David y Lluís · Vidal Lovers
Una boda moderna en La Colònia Vidal// A modern wedding in Colònia Vidal Guapetones!!! ¿Preparados ...
READ MORE
Maria i Pere · Tie the Knot
La boda de Maria y Pere fue intima y romántica, en el restaurante Estany Clar, situado en Cercs, Bar ...
READ MORE