Marta y Pau – Boda en El Pou de la Vinya

“Eres todo cuanto quise” es el video resumen de la boda de Marta y Pau, celebrada en El Pou de la Vinya.

Marta y Pau son sencillamente “dulces”. Un amor. Es una pareja alegre y con buen humor. Diría que están llenos de energía positiva, de bondad. Cuando estás con ellos sientes abiertamente paz. Hemos tenido la gran suerte de que nos eligieran, y hemos compartido alguna cervecita entre risas, cotilleos, y planes de futuro y negocio, jeje. Es un lujo encontrarse con parejas así de “sencillas”.

Sensibles, detallistas, cariñosos… hicieron de su boda un íntima reunión familiar en un lugar precioso, El Pou de la Vinya, decorado con un estilo rústico vintage; y con la naturaleza como escenario principal.

Marta es esencialmente una sonrisa y una mirada sincera. Amable, educada, culta, y como dice Pau: “sorprendente”. Marta!!, nos molas! Con Pau tienes esa sensación de que existen personas buenas en el mundo. Es cuidadoso y delicado. Siempre sabe cómo hacer reír a Marta. Nos encanta como se dan la mano, como se tocan, como se miran, como se hablan… Entre ellos hay una unión divina; se conocieron en fin de año, y da la sensación de que en su relación siempre es Navidad. Con ese aura especial e inexplicable.

Nos deleitaron con una conmovedora ceremonia al aire libre, en la que los familiares y amigos más allegados pusieron su granito de arena hasta que todos acabamos llorando…  Marta, para Pau siempre serás su “mofletillos”, en Girona y en el fin del mundo. Y Pau, para Marta siempre serás “el copiloto” de su interminable viaje, ese GRAN VIAJE del que nos hacen partícipes en Blog. Por eso decidimos utilizar sus “VOTOS” como hilo conductor de la historia. Unas bonitas palabras que resumen su amor.

La cena fue ambiente festivo y alegre, bajo un manto de “estrellas”, y regalos y sorpresas para sus seres más queridos.

En fin parejita, ha sido un placer ser vuestros videógrafos de boda, así que muchas gracias por confiar en nuestro punto de vista; y deseamos que sea el mejor recuerdo de vuestra día. Besoteeeesss.

¿Preparados para revivir aquel maravilloso día?
Esperamos que os guste.

Kike & Jud

Podéis seguirnos en Instagram aquí: @kikeandjud  @jud_kikeandjud
Localización/Venue: @poudelavinya
Video: Jud & Kike
Blog de Viajes: ClickTrip

CATEGORIES
SHARE

Related Posts
Featured
La Boda de Marc i Meritxell
Video resumen de la boda de Meritxell y Marc, celebrada en Barcelona. El video está planteado des ...
READ MORE
Teresa i Jordi – Boda en El Roc de Sant Gaietà
Video resumen de la boda de Teresa y Jordi, celebrada en el Roc de Sant Gaietà. El video está pla ...
READ MORE
¿Te apuntas?
“Te apuntas?” es la invitación de  boda de Mark y Sílvia, que se ceñebrará  Cala Morisca, especialis ...
READ MORE