Raquel y Pau – Boda en DBlanc

“Sólo con Amor” es el video resumen de la boda de Raquel y Pau, celebrada en DBlanc, especialistas en bodas en la playa.

A Raquel y Pau los conocemos prácticamente desde que iniciaron su camino juntos. Hemos estado presentes, con nuestras fotos, en los momentos más importantes de su vida: un día de playa cuando se enamoraron, su dulce espera cuando supieron que serían uno más, y en el nacimiento de Roger, su pequeñín.

Son buena gente, amables, comprensivos, y con un corazón enorme. Es una pareja alegre y con buen humor. Cuando estás con ellos sientes abiertamente paz. Tuvimos la gran suerte de que nos eligieran para hacer el video de su boda, y hemos compartido algún vinito entre risas, y batallitas de juventud, jeje. Molan mucho las parejas así de “majetas”.

Sensibles, sencillos, cariñosos… hicieron de su boda un íntima reunión de familiares y amigos en un lugar precioso, DBlanc, decorado con un estilo vintage marinero; muy ibicenco, y con el Mar como testigo principal.

Raquel es calma, paz, serenidad… Amable, educada, culta, y como dice Pau: “…tiene la tensión baja; y yo que voy a mil por hora, jajaja…”. Con Pau tienes esa sensación de que existen personas buenas en el mundo. Es puro nervio, no puede estarse quieto; ah si! cuando tiene hambre esa es la prioridad de carácter URGENTE 😉 Siempre sabe cómo hacer reír a Raquel, como dice ella “siempre está haciendo tonterías, es único”. Cuando nos juntamos con Pau sabemos que acabará hablando del Mar.

En su día nos sorprendieron con una MARavillosa ceremonia al aire libre, en la que los familiares y amigos más allegados pusieron su granito de arena hasta que todos acabamos llorando…  Raquel, para Pau siempre serás “la madre de su hijo”, en Malgrat de Mar y en el más profundo de los océanos. Y Pau, para Raquel siempre serás “único”, su timonel.

La cena fue ambiente festivo y alegre, bajo un manto de “estrellas”, y regalos y sorpresas para sus seres más queridos.

En fin parejita, ha sido un placer ser vuestros videógrafos de boda, así que muchas gracias por confiar en nuestro punto de vista; y deseamos que sea el mejor recuerdo de vuestra día. Besoteeeesss.

¿Preparados para revivir aquel maravilloso día?
Esperamos que os guste.

Kike & Jud

Si tienes la contraseña significa que eres importante para Raquel y Pau, así que aquí tienes la boda completa 😉

Podéis seguirnos en Instagram aquí: @kikeandjud  @jud_kikeandjud
Localización/Venue: @dblanc_restaurant
Video: Jud & Kike

CATEGORIES
SHARE

Related Posts
Featured
Nuria & Carlos – Destination Wedding en Castellón
Resumen de la boda (destination wedding) de Carlos y Nuria, celebrada en La ópera de Benicassim, Cas ...
READ MORE
¿Te apuntas?
“Te apuntas?” es la invitación de  boda de Mark y Sílvia, que se ceñebrará  Cala Morisca, especialis ...
READ MORE
Marta y Pau – Boda en El Pou de la Vinya
“Eres todo cuanto quise” es el video resumen de la boda de Marta y Pau, celebrada en El Pou de la Vi ...
READ MORE