fbpx
I

Irse de preboda es algo más que simplemente hacerse unas fotillos chulas. Es conocerse, es compartir, es reír, es…. simplemente, ¡¡mola mucho!!

A Claudia y Joan los conocimos de boda. Es algo que nos encanta. Saltar de familia en familia, de unos amigos a otros, de un primo a un vecino, de boda en boda (y tiro por que me toca, jaja, perdón, me venía a huevo).

Con ellos teníamos claro que la sesión preboda iba a ser de quitar el hipo: lo que llamamos una localización UPA. Ya sabéis, Jud se pone manos a la obra con sus pdf’s, sus moobboards, Pinterest, y se lía. jeje

Además, nos encanta cuando las parejas quieren hacer algo especial de cada parte del proceso para casarse. Cuando te entregas durante el proceso ocurren cosas maravillosas. Esperamos el tiempo necesario para que los Girasoles nos sirvieran un fondo de estudio de fotografía.

La zona elegida fue Palau-Sator, en el Empordà, donde Claudia y Joan pasan sus veranos entre familia y amigos. Los pueblecitos de esa zona son un auténtica maravilla para los sentidos, y para sesiones de fotos en pareja, por supuesto.

Estamos ansiosos de que llegue el día de su boda. Apuesto a que va a ser una pasada. Será una fiesta con un montón de amigxs en Ses Garites, armonía entre la historia que cuentan sus muros y naturaleza.

Nos conformaremos con pasárnoslo la mitad de bien que en el preboda.

PREBODA EN L'EMPORDÀ PREBODA EN L'EMPORDÀ PREBODA EN L'EMPORDÀ PREBODA EN L'EMPORDÀ PREBODA EN L'EMPORDÀ PREBODA EN L'EMPORDÀ

Si os ha gustado su preboda en el Empordà, os invitamos a echarle un vistacillo al video de su festival/boda en Pals.

Comments
Add Your Comment