Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
SANDRA + SERGI. PREBODA EN EL BERGUEDÀ.
La sesión de fotos preboda de Sandra y Sergi fue simplemente divertidísima. Bueno, es que ellos son súper divertidos.
Son amantes de la montaña, como nosotros. Ellos hacen rutas, y nosotros picnics, jajaj. Ellos caminan hasta el pico más alto y nosotros sólo caminamos hasta donde somos capaces de arrastrar una neverita con unas birras. jajajaja
Sólo nos habíamos visto el día de la reunión, en modo fugaz porque teníamos compromisos, así que pensamos que montar una rutita para la sesión de fotos sería la excusa perfecta para conocernos en profundidad, charlar, reírnos un ratito, organizar su boda, etc… Ahí descubrimos que Sandra es amante de la naturaleza; y que a Sergi le encanta la vida camper, de hecho son los propietarios de Coco Van. Aproveché la oportunidad para que Sergi me diera ideas de cómo adaptar nuestra Berlingo y a cambio nosotros les dimos algunos tips y una maravillosa guía para organizar su boda y no morir en el intento.
Fue una tarde súper productiva, descubrimos varias cosas: que están muy en forma, que en El Berguedà hace un frío de cojones, y que a Jud le dan miedo los túneles oscuros.
Nosotros ya conocíamos la zona, y lo fliparon. Las Minas son los restos de una antigua explotación de carbón que pertenecen a la famosa Ruta Minera del Berguedà. Es un escándalo si queréis pasar un finde en medio de la naturaleza. Si tenéis un ratito echad un vistacillo a nuestra guía con las mejores localizaciones para fotos en el Berguedà.
Por cierto, si estás empezando en preparar vuestra preboda aquí te dejamos algunos consejillos, guías y recomendaciones para sesiones de fotos.
Total, unas fotitos en el lago, una rutita minera… creo que las fotos hablan por sí solas.
El puto Covid-19 les ha obligado a postponer su boda, pero en cuanto podamos celebrarlo se casarán en Masia La Tria (que por cierto, es uno de los mejores sitios para casarse en Catalunya), con chorrocientos amigos que están hambrientos de fiesta.
Sois una amor parejita. Gracias por cruzaros en nuestro camino.