fbpx
S

Si no habéis estado nunca en Las Bárdenas Reales, no dejéis escapar la oportunidad de hacer vuestra sesión preboda allí. ¡Es espectacular!

Lo de Alba y Jordi es curioso. El día que los conocimos pensamos…. “¿que serio es Jordi, no?”. Pues “cagada pastoreta”. Es un tipo de puta madre: cercano, abierto, divertido… con Alba hacen un tándem perfecto: atrevida, directa, simpática… ¡Son geniales!

El maldito Covid no nos dejó hacer su fiesta cuando tocaba… pero creo que la ansiedad porque llegue ese gran día es algo que compartimos los 4.

Lo de esta sesión preboda es lo que nosotros conocemos como “se nos va de las manos”. Un preboda UPA en toda regla.

Alba: ¿Habrá que hacer algo chulo, no?
Jud: ¿Buscamos algo rollo “cine”? (Alba y Jordi trabajan en la TV y en la radio)
Alba: ¿Qué se os ocurre?
Jordi: Yo paso de preboda.
Jud: ¿El desierto de navarra? Rollo western? jeje
Kike: ¡Fino!
Jordi: ¿Eso cuanto vale? (no lo quiere reconocer pero es el controla la pasta en casa, jajaja)
Kike: Más barato que en Andorra.
Jud: El dinero no es importante.
Kike: Lo que si que es importante es que busquéis un sitio pa’ darnos una comilona y unas cervecicas.
Alba: ¿Cómo nos organizamos?
Jud: ¿Mírate esta guía, preparamos un Moodboard, y al lío!

En fin, que quedamos en Barcelona y nos metemos como chinches en el coche: los 4 fantásticos, las maletas, la ropa de la sesión, los sombreros de Alicia Bleye; el macramé de Bonhomia, la alfombra de Art Marrakech…

Fue genial ir en coche, no paramos de hablar en todo el rato, como cuando conoces a “esa persona” y te lo quieres contar todo, incluso alguna intimidad. La verdad es que nosotros tuvimos la sensación de una conexión muy guay. 

Llegamos a Navarra, el GPS nos lleva hacia el restaurante, y nosotros pensando…. algo no va bien, no hay ni Dios en la calle. Aparcamos, y al bajar… “su puta madre” 42 grados. No nos habíamos equivocado, simplemente es que ni “la vieja el visillo” se atrevía a salir a la calle.

En fin, comilona, café, y NO puro.

La sesión de fotos arrancó tal y como la esperábamos, con un Sol de Justicia que generaba unas sombras y unas texturas que nos encantaron. El lugar es es un auténtico escándalo: Las Bárdenas Reales, es una base de entrenamiento militar, o algo así.

Lo único que modificamos de nuestro moodboard es que la ruta la hicimos en coche porque era realmente abrasador.

Al final de la jornada todos estábamos muy muy muy satisfechos del resultado, a mi personalmente me tiene enamorado. El camino de vuelta no se lo voy a tener en cuenta a Jordi (es un fan del Sabadell F.C y se jugaban el ascenso) que nos mostró su lado Hoolingan, jejej. Nos debes una birra, o dos.

En breve nos vamos de boda con ellos. La celebrarán en El Dalmau, unos de los mejores lugares para casarse en Catalunya, y ¡Será brutal, seguro!

preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas realespreboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales preboda en bardenas reales

Espero que os haya gustado muchísimo. Al menos la mitad que a nosotros. ¿y a ti?¿dónde te gustaría hacerte las fotos de preboda?

Comments
Add Your Comment