fbpx
S

Siempre que hacemos una sesión de fotos íntima, salimos encantados de la sesión. Nos encanta hacer este tipo de fotos, ya que poder capturar la intimidad de la pareja es un regalazo para nosotros.

Cuando Alexia y Nacho nos dijeron que querían una sesión de fotos íntima, saltamos de alegría. Optaron por hacerse las fotos en su casa, entre sus cosas, con su gatito (que es un rebelde sin causa) y todo lo que les rodea día a día. Lo pasamos muy bien, ya que son una parejita genial, simpáticos, muy alocados y muy tiernos.

El hogar de cada uno es un lugar ideal para llevar a cabo este tipo de fotos porqué es dónde la pareja está más a gusto, se pueden relajar y ser completamente ellos mismos. En su casa había una luz muy bonita y suave, y ellos se dejaron llevar por el momento, por sus sentidos y el amor que se tienen quedó reflejado en cada una de las imágenes.

En fin pareja de guapos, mil millones de gracias por dejarnos capturar ese amor que os tenéis.

Y a vosotrxs, ¿Qué os parece esta sesión de fotos íntima? ¿Os gustaría ver más fotos de pareja de este estilo? ¿Dónde haríais vuestra sesión de preboda o una sesión de fotos?

Si quieres ver alguna sesión más de este tipo, echa un ojo a la de Gal.la y Albert.

Si directamente quieres que te hagamos una sesión así, puedes ir AQUÍ y reservar directamente.

Si quieres ideas o más inspiración, hemos creado un tablero de inspiración en Pinterest con un montón de ideas, tanto en interior de vuestras casas, o si sois más atrevidos podemos irnos a un lugar tranquilo en medio del bosque para llevar a cabo una sesión de fotos íntima y alocada a la vez, puedes ver el tablero AQUÍ.

Y si te animas puedes seguirnos en Pinterest para ver las cositas que vamos subiendo y todos los tableros de inspiración que creamos para vosotros. Os dejamos ENLACE a nuestro perfil.

Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima Sesión de fotos íntima

Comments
Add Your Comment