fbpx
J

Jessica y Jonathan querían unas fotos de pareja en Barcelona, un espacio, un parón en su duro día a día de ser papás, trabajadores, y tener que organizar una boda en la playa, en Btakora, que estamos deseando que llegue. Con ellos tenemos algo especial, hay una especie de vínculo, de sensación de conocernos de hace tiempo…

Total, que la sesión preboda era la excusa perfecta para tener un día de “pareja”. No querían perder demasiado tiempo en desplazamientos y organización, pero querían algo “poco” visto, así que Jud (la reina de los PDF y los moodboard) dijo: “Vamos a hacer las fotos en el Umbracle del Parque de la Ciudadela, y luego desayunamos por El Born.”

Al principio fue como: ¿puede haber algo más clásico que hacerse las fotos en un parque?¿que estamos en las bodas de los años 80?; pero creo que el resultado habla por sí sólo, y Jessica y Jona no podían creer que fuera el mismo sitio donde habíamos pasado una mañana divertidísima.

Es un espacio lleno de verde, con cientos de tipos de plantas y árboles, con unas paredes de ladrillo maravillosas, y además a primera hora de la mañana suele estar prácticamente deshabitado, punto clave para nosotros cuando hacemos sesiones de fotos de pareja en Barcelona.

A nosotros nos encantó tanto que decidimos incluirlo en nuestra guía de localizaciones recomendadas para hacerse fotos en Barcelona.

Por cierto! si os han gustado estas fotos de pareja en Barcelona, pero preferís algo con más naturaleza podéis echar un ojo también a este de AQUÍ. Por cierto, ¿Dónde os molaría hacer vuestra sesión de fotos de preboda?

fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona fotos de pareja en Barcelona

Comments
Add Your Comment