
SANDRA + IVÁN. BODA EN LA GARRIGA
Cómo empezar a contar la boda de una pareja que, sin duda, su historia nos ha marcado.
Mola encontrarse con personas que simplemente te digan: “Nos encanta vuestro estilo, así que haced lo que queráis”. Desde luego que la confianza que depositan en nosotros las parejas es clave para hacer un buen reportaje de boda; pero si además sientes esa libertad, de que simplemente quieren que documentes el día de su boda desde tu punto de vista, desde tu estilo… es una pasada. Es sin duda la mejor fórmula para trabajar relajado, y la motivación se dispara por la nubes.
Iván es un tipo callado, al principio, pero sólo necesitamos unas cervecitas en petit comité, y todo fue sobre ruedas. En unas horas me había contado toda la historia de amor que hay detrás de él y Sandra. Como se conocieron, como él la invitó a bailar Salsa, de cómo le pidió el primer beso, aunque no deban pedirse como afirmó en el video de su boda; y de cómo preparó la trampa para que Sandra le pidiera salir oficialmente.
Sandra es dulzura y sonrisa. Con Jud conectaron rapidísimo, y se nota en cada toma. Sandra es una persona cercana y familiar, que hace sentir bien a los que estan a su alrededor. ¡No cambies Sandra!
Celebraron su boda en la maravillosa Garriga de Castelladral. Un lugar alejado de la ciudad, entre bosques, con Montserrat de fondo de pantalla. Es sin duda uno de los mejores sitios para casarse en Catalunya.
Prepararon la ceremonia en el bosque. Sandra llegó con el pelo suelto, luciendo un precioso vestido con la espalda descubierta de l’Arca Barcelona, que dejó a Iván en shock, aunque el éxtasis llegó con las palabras que el papi de Sandra dedicó a la pareja. A Iván lo rompió por completo. Iván, ¡eres un sensiblón, y lo sabes! jeje
La música en directo acompañó a los invitados durante un cóctel “ a peu dret” delante de la casa.
La cena se celebró en un salón que Mireia Abras convirtió en un regalo para la vista con jardines verticales, flores preservadas, y velas.
Regalos, abrazos, risas, lágrimas, más abrazo y más lágrimas fueron el guión de la cena.
Y llegó la fiesta, el cachondeo, la Salsa y Pulp Fiction, y Mojitos. ¡Un completo vaya!
Parejita, se que nos seguiremos viendo de vez en cuando. ¡¡os mandamos un súper abrazo!! Deseamos que al menos el video de la boda os haga recordar aquel maravilloso gran día.
¡Ah si! Con Ivan y Sandra nos fuimos de postboda.