Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

DAVID + LLUÍS. BODA EN CAL VIDAL.
¿Qué ocurre cuando juntas historia, amor, raíces, amigos, familia, comida y desmadre? Pues que te queda la boda TOP del año. Si, la boda en Cal Vidal de David y Lluís fue sin duda la mejor boda del año (en cuanto a lo que nosotros entendemos por una fiesta, ¿eh?, que para gustos los colores.)
A Lluís y David los conocimos de casualidad haciendo unos videos corporativos. En ese momento ni siquiera sabíamos que eran pareja, y mucho menos que algún día se casarían… pero si… llegó ese gran momento en el que decides celebrar el AMOR por todo lo alto, y sí, nos escribieron.
Son una pareja muy muy organizada, y tengo que decir que so nos ayudó muchísimo durante los preparativos de la boda, todo fué sencillo y directo. Sin rodeos.
Ambos se vistieron dentro del museo de Viladomiu. Trajes de Hugo Boss; zapatos de charol de Calce y preciosos anilloss de Rabat: Elegantísimos.
Tenían clarísimo que los pilares de su gran día serían: COMIDA, AMOR y FIESTA.
Podemos decir que su ceremonia fue todo AMOR, sonrisas y lágrimas de forma literal. Una mezcla de emociones maravillosa. Oficiada por los amigos más cercanos de la pareja, y con piano de cola como fondo de la escena. Se celebró en la Torre de l’Amo de Viladomiu Nou, una colonia tranquila y acogedora en Gironella, Berguedà. Un lugar repleto de historia, de la revolución textil en Catalunya.
Su gran apuesta gastronómica por el equipo de To+ Grup, encabezado por el ganador de Top Chef David García, fué todo un acierto. Un súper brunch al atardecer, en formato de mercado, entre las callejuelas de una antigua colonia. La verdad es que nunca hubiéramos imaginado una boda en Cal Vidal.
Lo de que su boda sería una fiesta nos quedó claro desde el minuto cero, pero… COÑO!! menuda party!! La pareja entró en el Teatro de la Colonia, que estaba de Gom a Gom, una pasada! Gente subida en las sillas, grupos de amigos cantando como si no hubiera un mañana y una explosión de confeti a la altura de la Final de Champions.
Muy a nuestro pesar, quedó fuera de nuestro ranking de los mejores sitios para casarse en Catalunya por el grado de implicación que requiere a nivel logístico. Si quieres una boda sencilla este no es tu sitio, pero si estás dispuesto a dedicarte en cuerpo y alma a organizar tu boda, te encantará. Sería el nº11 de nuestro rankin sin ninguna duda.
La cena fue exquisita, un menú muy muy cuidado que tuvo como colofón final el postre, que se sirvió directamente sobre la mesa: los chefs fueron pintando con los ingredientes hasta crear un maravilloso cuadro comestible. ¡Una pasada!
El momento regalos fue emotivo a la vez que emocionante, con casistriptease incluido, jeje
Evidentemente la noche terminó al mismo nivel que el resto del día, fiesta TOP con gente TOP. No hubo tregua, se abrió el telón, y empezó una de las fiestas más locas que hemos vivido.
En fin, que creo que ha quedado claro que este tipo de formato es la razón por la que nos encantan las bodas. ¿Y vosotrxs? Os molaría celebrar vuestra boda en Cal Vidal? Os dejamos un resumencillo de su gran día:
¿Qué os ha parecido? Desmadrazo ¿eh? Si tenéis ganas de más podéis ver el video de su boda: VIDAL LOVERS
¿Nos ayudas a compartir?