Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
MIQUEL + PAULA. BODA EN EL BOSQUE.
Paula y Miquel decidieron celebrar su boda en el bosque, en El Dalmau, una masía ubicada en Muntanyola -cerca de Vic- rodeada de naturaleza, y con un encanto único.
El día empezó genial, cuando llegamos Miquel estaba muy tranquilo tomándose unas cervecitas con su hermano y en un plis plas llegó la hora de empezar con los preparativos.
Miquel se vistió con su padre y su hermano, entre risas y cahondeo, en el patio delantero de la casa. Optó por un traje Hugo Boss muy elegante y que era totalmente muy él.
Paula, en cambio optó por un vestido de novia muy minimalista, precioso, de la firma barcelonesa Otaduy y zapatos con plataforma de The Forest Shoes. Se cambió en el patio trasero de la casa, a tan sólo unos metros del novio. Su mami la ayudó en todo momento, fue un ratito muy íntimo y especial. Más tarde sus padrinos de boda le entregaron el ramo, acompañando el momentzo con emotivos versos, ¡menudo inflón de llorar!
Dede el minuto zero tenían clarísimo que celebrarían su boda en el bosque, así que os podéis la ceremonia: rodeada de árboles, con el cantar de los pájaros de fondo. Sin duda es una de las cosas más maravillosas de celebrar tu boda en El Dalmau, todo estaba muy bonito, sillas blancas, sofá estilo Chester marrón de piel desgastada, decorado con plantas, mimbre y sutiles tonos blancos… precioso.
La llegada de Miquel, bailando con su padre, fue un momento muy emotivo y divertido a la vez. Muy “gentelman“, muy “Blues Brothers“, con gafas de Sol, por supuesto.
Luego llegó Paula con su papi, estaba muy emocionada y Miquel “derretido“
Fue una ceremonia muy bonita y personal, con palabras de familiares y amigos directas al corazón. El momento de la entrega de los anillos fue sin duda algo singular: los custodiaban el mejor amigo de Paula y el hermano de Miquel. Después de mil besos y abrazos por parte de los invitados, nos quedamos un ratito a solas con la pareja, para una pequeña sesión de fotos de boda en el bosque, 4 fotos para el recuerdo. ¡Que guapos son los jodíos!
El banquete arrancó por todo lo alto, llegaron con bengalas de humo, y los invitados estuvieron bailando como si no hubiese un mañana, la noche prometía.
Mientras tanto en el prado que hay delante de la masia, Yolanda (la mestresa del lugar) estaba ultimando algunos detalles en las mesas para la cena. Siguiendo con los colores y elementos que había utilizado en la ceremonia decoró las mesas en tonos verdes y blancos, mezclando plantitas, y con manteles individuales de mimbre.
El Catering Planes Bones de la cena. Fué muy guay, porque se notaba el cariño y el buen rollo en el ambiente. Por cierto, la cena al aire libre, bajo las estrellas, y que puedas celebrar tu boda en el bosque, son los principales motivos para que El Dalmau esté en nuestro ranking los mejores sitios para casarse en Catalunya.
Para culminar el día Paula y Miquel abrieron el baile con una salsa. ¡Bailan de muerte! y… arrancó la fiesta: loca, divertida, con chupitos, non stop, ¡como nos gustan las fiestas!¡Como nos gustan las bodas!
Gracias pareja por escogernos para ser vuestros fotógrafos de boda, fué un enorme placer formar parte de vuestra boda. Esperamos que estas fotos os hagan revivir una y mil veces vuestro día.
Si quieres ver una boda similiar, de estilo desenfadado e informal, y con una fiesta de escándalo, échale un vistazo a la de Anna y Cacus.
Si te gustaría celebrar tu boda en el bosque aquí tenemos algunas ideas de como podría ser tu boda en El Dalmau