Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
ARI + GUILLEM. BODA EN LLEIDA
Ari: Hola! Nos casamos en Lleida y estamos buscando fotógrafo de bodas.
Kike & Jud: Guay! Boda en Lleida. Familia, amigos, rollito íntimo seguro. Pues no!!!
Hay bodas a las que llegas pensando que el ambiente será romanticón y emotivo, y de repente aparecen los amigos y todo se desmadra. En la boda de Guillem y Ari los invitados disfrutaron desde el minuto uno hasta el final de la fiesta (y ahí estábamos para verlo, jeje), y la pareja no podía parar de decirnos literalmente “brutal” “per flipar”. Y es que Guillem es un “flipao”, al menos eso dice Ari, o eso pensaba cuando lo vio por primera vez en aquel bar de pueblo.
Desde nuestro punto de vista el día fue una auténtica locura, un desmadre en toda regla -de los que nos encantan por cierto- por eso queríamos mostrarla y contaros todos los detalles de ese gran día.
Tenían claro que querían celebrar su boda en Lleida por una cuestión sentimental, así que la pareja habilitó un terreno de la familia para poder celebrar una ceremonia al aire libre. Con un estilo muy “campestre” rozando lo country, Guillem y Ari recibieron a sus invitadxs con la pala de un tractor cargada de birra (y ya sabéis los que nos encanta la cerveza en Kike & Jud ). Cosa que fue todo un acierto por que el calor en el “socarral” era importante.
Personalmente nos encantaron esos sillones Emmanuelle, las alfombras de yute de las que somos tan fans, y del tippie de caña. Estamos más acostumbrados a los de madera o hierro, como los que hacemos en Altares de Boda, pero sinceramente, el caña mola mucho 😉
Guillem es sin duda un tío exigente, con las ideas claras, y a la vez es un “puto” loco. Tiene una energía brutal, y le encanta rodearse de amigos y familia. De primeras es un tipo serio, correcto, elegante. Eligió un traje de hilo de Toni Barceló y pajarita en tono burdeos. Camisa blanca, inmaculada, hasta que llegó la fiesta. Ya veréis.
Ari es sencillamente simpática. A mi me da la sensación de que siempre está de buen rollo. Sus amigas la quieren a rabiar. Por su parte, decidió lucir un magnífico vestido de tirantes y bordados florales de L’Avetis, y unas plataformas de escándalo de Castañer. Muy en contra de nuestra apuesta, no se las quitó ni en la fiesta. Su maquillaje de la mano de @eltocadordearlo era muy natural y optó por un peinado semirecogido con un broche floral que le dio un aire muy boho al look, precioso @patriciataboadaperruquers. El ramo de Auro Floral podría perfectamente formar parte de nuestra lista de los mejores ramos de boda de 2021.
Durante la ceremonia hubo momentos especiales y tiernos de parte de sus amigos más allegados, y por supuesto el broche final lo puso la pareja con unos votos que hicieron llorar a media boda. Guillem, eres un “flipao” y también un romanticón.
La cena se celebró en el jardín trasero de la casa de veraneo de la familia: mesas de madera alargadas, otras redondas y rodeados de manzanos que le dieron el toque perfecto. Nos encantó el momento rifa: longanizas, botellas de vino, fines de semana, cenas de pizza… un auténtica lotería, brutal! Después de la cena tuvo lugar el baile, muy tranquilito… pues no! se volvieron literalmente locos, el marcos era brutal, un despliegue de miles de Wattios de sonido y luces, un DJ que supo jugar sus mejores cartas y mantuvo un ambientazo brutal… y claro, pasa lo que pasa, que la boda se convierte en un auténtico desmadre.
Era la primera vez que íbamos a Cubells, y claro si tienes la oportunidad de celebrar tu boda en Lleida, en una finca privada, pues las posibilidades son infinitas. No está abierto al público para celebrar eventos, pero si lo estuviera sería uno de los mejores sitios para casarse en Catalunya, desde luego.
Por cierto, al final de este post te vas a encontrar el video de su boda en Lleida.
Si te ha gustado prepárate para ver el video, creemos que describe bastante bien lo que pasó aquel 24 de Julio en Cubells.
Si quieres ver una boda similar, pues ir a ver la de Ana y Cacus. Si te gustan las bodas de estilo campestre y “boho” seguro que la de Carlota y Pol te encantará. Por cierto, ¿que te ha parecido el vestido de l’Avetis? Precioso ¿no? Son las reinas del dos piezas, mira el que eligió Gal·la para su elopement en Londres.
Wedding planner: @theweddingmarket