fbpx
S

Sí, ¡están pillados! Lo sentimos pero la boda de Alba Guts y Jordi Ramoneda es una realidad. Adiós a todas las esperanzas de sus amores platónicos. Siempre nos quedará el consuelo de que están hechos el uno para el otro, era imposible que no sucediera. ¡Pedasso bodorrio el de estos dos guaperas!

Sí, nos encantan las bodas, y si encima son bodas en ese formato rural, boho y desenfadado que tanto caracteriza a El Dalmau, pues aún nos gustan más. Y si le añadimos una pareja de 10, guapos, simpáticos, divertidos, cercanos, pues todavía nos gustan más. Dicen que vista una boda vistas todas. En parte hay algo de razón en eso, pero también es cierto que siempre descubrimos nuevas maneras de hacer: detalles, juegos, conciertos, formato de fiesta, comida…

Alba y Jordi son geniales, querían un bodorrio por todo lo alto, y yo diría que lo consiguieron: un montón de amigos y familia, una ceremonia preciosa bajo los árboles, un conciertito en directo (rock del bueno) y una cena de escándalo. Y por supuesto, una fiesta hasta la madrugada en El Dalmau, en su maravillosa plaza de pueblo, que es una de las grandes razones por las que está en nuestro rankin de los 10 mejores sitios para casarse en Catalunya. ¿A caso os imagináis un lugar mejor para la boda de Alba Guts?

Nos encanta ser fotógrafos de bodas para parejas atrevidas y divertidas, y fotógrafos de parejas alocadas como ellos.

¿Cómo empieza una boda en El Dalmau?

La ventaja de casarte en El Dalmau es que puedes dormir allí el día de antes, y eso es fantástico, a parte de despertar ya en tu boda, más relajado, puedes hacer la “previa” la noche de antes! jejej Familia + Cervecita + BBQ ¿Qué más se puede pedir?

Jordi decidió pasar la mañana de la boda con su familia, y con su mejor amigo “El Padrino”. Apostó por un chaleco de cuadros y traje Azul. Es un tío guapete, no lo vamos a negar, su pelito desenfadado, esa sonrisa enorme – le encanta hacer el tontorrón-

Alba eligió una de las salas más grandes de la masia, con privacidad, para disfrutar de ese ratito entre sus damas de honor y familia. ¿Queda claro ya que Novia + Damas de Honor + Cava es éxito asegurado?

No dudó en contar con sus maquilladores de confianza, Angel y Maria. La verdad es que el peinado súper natural, semirrecogido con el tocado de @hipandlove, encajaba a la perfección con el vestido de la firma @noviadart: arrapado, de encaje y con mangas acampanadas.

¿Os gustan las ceremonias en medio de la naturaleza?

La ceremonia fue íntima, preciosa, como ellos. En medio del bosque, bajo los árboles y los pajarillos. Y es que ese tipo de cermonias es otra razón para casarse en El Dalmau.

La decoración maravillosa, completamente mimetizada con el lugar, alfombras, pampa, flor preservada, y un sofá desgastado, muy rockero, como Alba.

Fue una boda muy emotiva: por las palabras de sus amigas, por sus votos, por la música en directo que tanto nos gusta. Por cierto, creo que lo hemos dicho muchas veces pero lo hacemos una más: nos encanta la música en directo en la bodas. Fijaos que en todas esas grandes películas americanas de bodas siempre hay música en directo, por algo será.

La sesión de fotos de la boda de Alba Guts y Jordi Ramoneda

Las sesiones de fotos de pareja sin esa foto tan nuestra de FUCK COVID no son lo mismo, y punto, jeje Siempre intentamos tener un ratito, cortito, a solas con la pareja, para hacer esas fotos de abrazos, besos, miradas… Y Alba y Jordi saben de eso, no pararon de tocarse, de acariciarse, se les da bien la verdad: ya lo demostraron en sus fotos de preboda en las bárdenas reales, échale un ojillo que te va a encantar.

Más tarde, al caer el Sol, volvimos a escaparnos para una segunda parte. En las bodas de día nos gusta guardarnos una ratito justo al caer el Sol para tener algunas fotos de pareja más íntimas. Además las parejas a esas alturas están mucho más relajadas, y ya no hay invitados impacientes por “comer y beber”.

En este caso Alba aprovechó para hacer un “restyling” de su look. Añadió unos nuevos zapatos y un gorro precioso.

Sinceramente fue una suerte poder fotografiar la boda de Alba Guts y Jordi Ramoneda. ¡Gracias por elegirnos parejita!

El apertivo y el concierto

El aperitivo fue de escándalo, @fusiocateringevents es una apuesta segura, sin más, por algo tienen más de 50 valoraciones en Bodas.net.

En resumen: Birras, por supuesto, y conciertazo de rock de la mano de Strawberry. Gracias Alba por regalarnos ese momentazo en el escenario.

El cena y la fiesta

La segunda parte de la boda de Alba Guts y Jordi Ramoneda tuvo lugar en un salón diáfano con vistas a las montañas, y decorado con un gusto exquisito. Todo en tono Verdes, Granates y Mostazas, muy Kike & Jud la verdad 😉 Mesas largas de madera y hierro negro: muy Kike & Jud también.

La cena fue en sí una fiesta. Los invitados no pararon de bailar, de cantar (te animo a que veas el video de la boda al final de este post). Una noche llena de sorpresas. Por supuesto, Jordi, que le encanta liarla, quiso hacer del momento “tarta” más bizarro aún y se decidió por una espada jajaj ¡Grande Jordi!

Y después pues… ¡fiesta loca! Como molan las bodas, como molan las partys de las bodas. Nos encanta cuando la gente se desmadra, y nos encató como se demadró la gente en la boda de Alba Guts y Jordi Ramoneda.

Aquí te dejamos los 5 ingredientes para que montes tu día como la boda de Alba Guts y Jordi Ramoneda

  1. Novios muy guapetones, y atrevidos claro.
  2. Birras como para llenar una piscina, e invitados que se las beban.
  3. Trajes con estilo, y si es con sombrero mejor.
  4. Vergüenza. Ah no! De eso no hace falta!
  5. Rock en directo, sí o si.

Y 6, un extra importante, irte de preboda con Kike & Jud, pegarte una comilona, pasar una tardecita de “puta madre” haciendo fotitos, y video, y tomando alguna cervecita, y así el día de tu boda seremos uno más.

Señoreta (bueno señora) Alba y señor Jordi , Jordi y Alba, mil millones de gracias por confiar en nosotros para ser vuestros fotógrafos de boda, ha sido un verdadero placer, esperamos veros prontito con más AMOR, CERVEZA y ROCK.

LA BODA DE ALBA GUTS

Peassso de bodorrio, ¿os animáis a ver el video de su boda?

Si quieres ver fotos parecidas a las de la boda de Alba Guts y Jordi Ramoneda, en esta ocasión en medio del campo y con una fiesta muy muy top, échale un vistazo a la de Ari y Guillem.